Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Otras

Autoconciertos y Autofiestas, la salida del fin de semana

El auto ofrece ventajas innegables en tiempos de distancia social. Hoy se plantean actividades a bordo de él como por ejemplo, autoconciertos y autofiestas.
Autoconciertos y Autofiestas,  la salida del fin de semana
Autoconciertos y Autofiestas, la salida del fin de semana

En medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, el automóvil emerge como una gran alternativa para la realización de eventos masivos una vez que salgamos de la emergencia. Así al regreso de los autocines, podrían sumarse otras actividades como conciertos y fiestas a bordo del vehículo.

Europa ya inició su largo, lento y paulatino proceso de desconfinamiento, reabriendo tiendas y colegios y retomando algunas actividades sociales en la vía pública. Y si bien aquellas que convocan grandes aglomeraciones continúan vetadas, hoy existe la posibilidad de llevarlas a cabo, igualmente, con la condición de que se realicen desde el auto.

En una discoteca de Alemania la semana pasada se dieron cita más de 500 personas, para disfrutar de una sesión de música electrónica durante toda la noche. Todos los asistentes lo hicieron desde sus autos.

Se estima un aproximado de 250 vehículos que asistieron al estadio para observar la fiesta y además mantuvieron la distancia recomendada de seguridad para  evitar el contacto social. Una solución imaginativa a las restricciones del gobierno.

La disco en cuestión, Club Index, planteó algo intrínsecamente alemán: celebrar la fiesta desde el auto. La policía local verificó que todos los vehículos transportaran a dos personas como máximo, lo estipulado por ley, y vigilaron el desarrollo del evento.

Lo mas leído