Top Race
Automovilismo y algo más
Después de tantos días nublados llegamos a Alta Gracias y vimos el sol, pero también vimos algo distinto en la organización del espectáculo, vimos gente joven, vimos innovación, vimos ganas, y vimos nuevamente a la familia en nuestro deporte.
No era un fin de semana fácil para atraer al público porque era nada más y nada menos que el día del niño, pero quienes trabajaron se las ingeniaron para que la concurrencia y el colorido sean interesantes.
Fran Viel Bugliotti fue uno de los responsables. Se lo noto motivado en el inicio de un recorrido largo por transitar, donde habrá que volver a sembrar para luego cosechar. No hay dudas que el camino que están caminando será duro, pero es el correcto.
El público que se acercó durante los dos días no solo se encontró con carreras sino también con diferentes actividades para disfrutar en familia. Hubo alternativas y siempre cosas para hacer, fundamentalmente para los más chiquitos que son las nuevas generaciones que hay que captar para que nuestro automovilismo siga vigente.
Alta Gracia tuvo color y calor, tuvo carreras y entretenimientos, pero por sobre todas las cosas gente joven que quiere involucrarse y darle una brisa de aire fresco al mundo de las carreras .