Avanzan las obras en el Autódromo de 9 de Julio

Se realizan diferentes trabajos, de acuerdo a lo sugerido por la CDA del Automóvil Club Argentino en el circuito de 9 de Julio.

Continúan los trabajos en el Autódromo Municipal de la ciudad de 9 de Julio luego de la visita realizada por la Categoría Top Race, que disputó su premio Coronación 2019.

Las obras que se vienen realizando tienen que ver con el emulsionado del asfalto. Recordemos que a  fines de 2018, se colocó una emulsión y arenado  en toda la recta principal, mejorando la condición de la pista, evitando el desprendimiento de “piedrita” y favoreciendo el engomado de la misma. En esta etapa,  los trabajos son desde el sector de boxes hasta la curva plana. También se trabaja en la ampliación de las cabinas de prensa, construcción de paredones y pintura en general.

9 de Julio

Independientemente de las mejoras que se afrontaron en los últimos días, el foco de las autoridades del Auto Moto Club nuevejuliense tiene que ver con la posibilidad que el trazado sea nuevamente visitado por Top Race (tiene fecha asignada para el festejo de los 50 años del circuito – 26 de Julio)  y por supuesto,  con la mayor cantidad de categorías a nivel nacional. En ese sentido,  también se supo que se iniciaron conversaciones con la categoría Turismo Pista para que eventualmente considere 9 de Julio en su calendario 2020.

9 de Julio