Ayrton Grasa: "Estamos mentalizado en poder ser protagonista"

El piloto de Lezama terminó noveno en la R3, pero estuvo en los primeros lugares durante todo el fin de semana.

Ayrton Grasa terminó noveno en la final de la R3 Cup en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada del Superbike Argentino. El piloto de Lezama se mantuvo como protagonista, pero no pudo redondear el día domingo.

“La verdad que nos vinimos contentos de la segunda fecha, más allá de que con la caída de Bagnarelli nos fuimos para afuera y cuando volvía de la tierra al asfalto se me salió la cadena, lo que me hizo perder muchas posiciones hasta que las volví a colocarla. Estoy muy feliz porque tuvimos un buen rendimiento y la goma nos cayó muy bien para nuestra puesta a punto”, manifestó Grasa en primera instancia.

Leer además: Corrió con una moto prestada y subió al podio

Además, el piloto de Lezama se refirió al potencial que tienen con su conjunto. “Con un solo service más, la R3 va a quedar en condiciones para la próxima competencia. La performance de la moto nos deja muy conformes y sabemos que estamos para pelear adelante. Teníamos potencial para ir por la carrera, pero el incidente nos dejó algo relegados”, expresó.

Y agregó: “Estamos muy fuerte con la moto. En los curvones, vamos muy bien y logramos un buen agarre. Quizás necesitaríamos un poco más de potencia en el motor, pero creemos que con un service vamos a encontrar lo que nos falta. Estamos mentalizado en poder ser protagonista y ganar una carrera este año”.

Por último, Grasa afirmó que la meta para este 2021 es subir a lo más del podio. “Nuestro objetivo para este año es mantenernos en la categoría y poder ir en busca de la victoria. Esperemos poder luchar por el triunfo en la fecha que viene. Además, nos deja tranquilo haber redondeado un fin de semana muy prolijo”, cerró.