Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Azar entrenó en 9 de Julio y su equipo se agranda

Diego Azar entrenó en el autódromo de 9 de Julio y su equipo se agranda. Se incorpora Pedro Viglietti como Ingeniero de Pista.
Azar entrenó en 9 de Julio y su equipo se agranda
Azar entrenó en 9 de Julio y su equipo se agranda

El pasado viernes Diego Azar realizó un entrenamiento en el autódromo de 9 de Julio. Fue con un auto de pruebas que dispone el equipo y además,  dejó su opinión sobre el estado del circuito. También, ya pensando en la próxima fecha confirmó en Top Race Series,  el regreso de Leonardo Palotini al equipo y la llegada con su auto,  de Gastón Pacioni.

Sobre el entrenamiento realizado en 9 de Julio Diego dijo: “Fue una buena prueba. La verdad es que lo hice de manera particular y luego,  surgió que la categoría quería saber en qué condiciones está el Circuito de 9 de Julio y si estaban dadas las condiciones como para recibir a Top Race. He conversado bastante  con Ángel Guerra y le di mi punto de vista. Me encontré con un circuito muy lindo, como siempre, un grupo importante de gente trabajando y entiendo que lo están haciendo de manera ordenada. A ver, el asfalto es el mismo de siempre, no hay roturas en ningún lado y  eso es lo más importante. Sí se sigue trabajando en ese sentido y bajo las directivas que reciban de quienes corresponda,  sería un éxito retornar a ese escenario ya que es una de las plazas más lindas para manejar”.

Azar  también hizo referencia a la próxima fecha en Olavarría, sede de la octava fecha del Calendario y comentó: “Acordamos con Pedro Viglietti y vuelve al equipo, me pone muy feliz que retorne a nuestro grupo de trabajo en este caso,  como Ingeniero de Pista. Pedro representa un apoyo muy grande para nosotros y más ahora que se amplía el equipo con los Top Race Series. Leonardo Palotini regresa al Azar Motor Sport, Gastón Pacioni también con su auto y como siempre,  la continuidad de Franco De Benedictis. En la división superior este fin de semana,  nos presentaremos solamente con mi auto y vamos por otro buen resultado”.

Recibir mas informacion sobre
Azar entrenó en 9 de Julio y su equipo se agranda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas