Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Azar reveló la estrategia de San Juan

La cuarta fecha de la temporada para el Top Race será el autódromo de San Juan, donde Diego Azar y su equipo girarán desde el viernes.
Azar reveló la estrategia de San Juan
Azar reveló la estrategia de San Juan

El autódromo de San Juan es esperado por muchos pilotos porque tiene un condimento extra correr entre las montañas, pero a su vez es uno de los trazados más peligroso, por lo que Diego Azar y su equipo AMS probarán el viernes.

En el Top Race la actividad se divide entre el sábado y el domingo, pero cada piloto tiene la posibilidad de ensayar cuatro veces en el año los días viernes. Una de esas pruebas va a utilizar Azar.

“Vamos sin cambios, trabajamos en el los autos en pequeños detalles para esta carrera pero lo importante es que vamos gastar una prueba el día viernes, para poder entrenar en el circuito de San Juan que uno siempre necesita confianza y para mejorar la performance”, aseguró el piloto y uno de los responsables de la estructura.

“Tenemos un día de prueba para desarrollar, va a probar tanto Gonzalo (Perlo), como Antonino (Sganga) y yo. Vamos a tratar de dar lo mejor para dar frutos”, agregó el de Del Viso.

La principal estrategia es clasificar entre los diez, que es están difícil en el Top Race, están todos tan parejos que por eso vamos a probar. Es demasiado importante clasificar entre los diez porque se invierte la grilla. Y así poder sumar grandes puntos”, concluyó Azar.

Luego de tres fechas, Azar está séptimo en el campeonato con 24 puntos, mientras que Agustín Canapino –el líder-, tiene 64. Su compañero, Antonino Sganga está undécimo.

 

Recibir mas informacion sobre
Azar reveló la estrategia de San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas