Balcarce se prepara para una nueva Fiesta del Automovilismo

Se presentó en las últimas horas, la XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará desde el 30 de enero al 2 de febrero en Balcarce

La presentación oficial se realizó en el Microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” y contó con la presencia del intendente de la Ciudad de Balcarce Esteban Reino; el subsecretario de Turismo Sebastián Vidal; el presidente de la Fundación Fangio Antonio Mandiola y el piloto de TC Santiago Mangoni.

En esta nueva oportunidad,  los organizadores del evento anticiparon una serie de actividades y presentaciones que se realizarán a partir del día jueves 30 de enero. Además,  para ese mismo día anunciaron la llegada a Balcarce de Ianina Zanazzi, del múltiple Campeón Argentino Juan María Traverso y del Campeón 2019 de Top Race Matías Rossi.

Matías Rossi

En el contexto de la programación para el primero de los días de la fiesta y dentro del programa anunciado,  se presentarán los autos de Turismo Carretera de los pilotos Santiago Mangoni y del Campeón de Turismo Pista,  que esta temporada participará con un Torino en TC,  Diego Ciantini.

Para el día viernes 31 de enero se anticipó la llegada de Ernesto Bessone,  que tendrá su reconocimiento este año en la Galería de los Campeones junto al recordado Luis Rubén Di Palma.

La Fiesta prevista para este año propone además diferentes presentaciones artísticas, elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo, paseos gastronómicos y diferentes muestras de autos de época.

Esta edición,  tendrá su finalización el domingo 2 de febrero con la exhibición de Baquets en el  Museo Juan Manuel Fangio en horas de la mañana y  la presentación en horas de la noche de Los Auténticos Decadentes en el centro de la ciudad.

Foto: Dron Carlos Toloza