Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Barrichello quiere probar un Súper TC2000

El brasileño pidió subirse a un auto del Súper TC2000. ¿Será compañero de Matías Rossi, con Toyota, en Brasil y Argentina?
Barrichello quiere probar un Súper TC2000
Barrichello quiere probar un Súper TC2000

El ex piloto de la F1, Rubens Barrichello ya hizo gestiones para organizar una jornada de pruebas con un Toyota Corolla del Súper TC2000, aunque aun se desconoce si su interés es conocer las características del auto de la categoría o si tiene dentro de sus planes competir en el 2020 en la Argentina.

Rubinho será compañero de Matías Rossi en el equipo Full Time del Stock Car brasileño (solo falta el anuncio oficial), que será uno de los equipos que tendrá los Toyota Corolla. Sin embargo, el ex Ferrari no tiene muchas referencias de su futuro compañero de equipo. Según pudo conocer carburando.com, Barrichello se habría comunicado con Fernando Alonso luego de la visita a la Argentina para participar del Toyota Gazoo Racing Day, y el asturiano le habría dado muy buenas referencias del Corolla y del trabajo del equipo.

Por lo tanto, el brasileño -que hace tiempo viene mostrando interés por el Súper TC2000- le habría hecho saber al presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, sus deseos de testear el Corolla. El directivo, que además es el responsable del Toyota Gazoo Racing en la región, no solo le dará el gusto. Además, ya estuvo haciendo averiguaciones con uno de sus principales sponsor, para una futura posibilidad de que Barrichello se sume al Súper TC2000, porque no serían compatibles con el principal patrocinador del brasileño en el Stock Car.

Aunque Rossi y Barrichello compartirán equipo, estarían en boxes separados en la categoría de Brasil. El ex compañero de Michael Schumacher tiene a Mobil como sponsor principal, mientras que YPF es socio estratégico del Toyota Gazoo Racing Argentina. Sin embargo, esto no sería un impedimento si Rubinho tuviera intención de correr en 2020 en el Súper TC2000.

Leer "De darse lo del Stock Car, dejaría el Turismo Carretera"

Recibir mas informacion sobre
Barrichello quiere probar un Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas