Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Barrio: “Este año quiero obtener la doble corona”

El actual líder de los Campeonatos de TC2000 y Fórmula Renault 2.0 llega a La Pampa, un trazado desconocido para él, con objetivos claros y concretos.
Barrio: “Este año quiero obtener la doble corona”
Barrio: “Este año quiero obtener la doble corona”

Barrio es el puntero del Campeonato de TC2000 con seis fechas disputadas. Tiene 194 puntos y le lleva 35 a Matías Cravero. En relación a su preparación para este fin de semana comentó:  “En este tipo de carreras, donde me toca conocer una pista es donde más se nota todo lo que puedas conocer en lo previo. He visualizado algunas cámaras y me preparé haciendo simulador. En TC2000 tenemos una sola tanda y se pasa volando, es muy importante iniciar la actividad siendo rápido y tocando el auto para evolucionarlo".

Además, el piloto de Pinamar analizó su presente en el automovilismo y agregó: “El año está siendo buenísimo, no soy de hacer planes a futuro,  pero además de conocer en cada carrera más sobre mi auto y afianzar mi relación con el equipo,  es obvio que mi interés está el año que viene en ser parte del Súper TC2000. Pero primero,  quiero este año obtener la doble corona, sería histórico, ese es mi principal objetivo y se puede lograr”.

Jorge Barrio ha sido invitado por Matías Milla para ser parte de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, no es un detalle menor  y consultado sobre si esta oportunidad genera presión dice: “Llegar en una buena posición para ambos campeonatos es tranquilizador, no siento presión. Ahora mi objetivo es consolidarme firme y aprovechar todas las oportunidades en TC2000 y la Fórmula Renault. En Súper TC2000,  obviamente que pienso como serán los 200Km pero me he propuesto disfrutar el fin de semana y claramente estar a disposición del equipo, dando todo profesionalmente durante esa carrera”.

Además, en la Fórmula Renault 2.0 Jorge Barrio acumula 227 unidades y es el cómodo líder del Campeonato 2021, le lleva 54 unidades a Isidoro Vezzaro y su ambición por la doble corona en la Categoría Escuela tampoco cesa.

Recibir mas informacion sobre
Barrio: “Este año quiero obtener la doble corona”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas