Barrio: "Esto me da tranquilidad para ir a buscar el campeonato"

El de Pinamar hilvanó un nuevo éxito en la categoría escuela y confía en poder pelear por la corona.

Jorge Barrio sumó su segunda victoria dentro de la Fórmula Renault 2.0 al quedarse con la segunda carrera del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha del año. El piloto del Croizet Racing se mantiene en la pelea por la corona junto a Isidoro Vezzaro y Eduardo Moreno.

“Pudimos ganar los últimos dos domingos de la categoría, asique muy contento con el funcionamiento del auto y el trabajo del equipo. Con estos resultados se demuestra que tenemos la herramienta para pelear. Esto me da tranquilidad para ir a buscar el campeonato en las fechas que quedan”, manifestó Barrio en primera instancia.

Leer más: Victoria para Barrio en la final del domingo

Además, el de Pinamar destacó la versatilidad del vehículo que le entrega el equipo capitalino. “El Fórmula se mostró firme en dos pistas diferentes, cosa que me deja muy conforme. Ayer no tuvimos el día que esperábamos, un error cuando intentaba ir a buscar puntos me deja en un trompo y me complicó. No fue tan grave porque terminamos sextos, pero son unidades en el campeonato que más adelante me pueden llegar a doler”, puntualizó.

Por último, el bonaerense remarcó que el buen comienzo fue la clave para llevarse el triunfo. “El inicio demoledor fue lo que definitivamente me permitió manejar la carrera como yo quería. Con tres segundos de distancia y con un andar firme, me preparé para un posible Auto de Seguridad, así que cuidé el auto. Si bien no hubo neutralización, está categoría es propensa a las neutralizaciones. Al final se me vinieron un poco, pero fue porque estaba guardando por si había una interrupción en la final”, cerró.