Victoria para Barrio en la final del domingo

Jorge Barrio se quedó con el triunfo en la segunda competencia de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires.

La Fórmula Renault 2.0 disputó la segunda competencia de este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde el ganador fue Jorge Barrio, con el equipo Croizet Racing, por delante de Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Mateo Polakovich (Martínez Competición).
 
El de Pinamar se escapó en la punta en los primeros giros y nadie pudo con él. Vezzaro, líder del campeonato, lideró el primer grupo detrás de Barrio, conformado por tres autos, junto con Polakovich y Lautaro Piñeiro.
 

LEER MÁS: Polakovich venció en la primera

 
Finalmente fue victoria para Barrio, la segunda del año, por delante de Vezzaro y Polakovich, ganador de la carrera del sábado. Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Eduardo Moreno (Croizet Racing), Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Ayrton Chrone (Martínez Competición), Martín Suárez (Aimar Motorsport) y Diego Mhor (Gabriel Werner Competición) completaron el gupo de los 10 de adelante.
 
El campeonato sigue siendo encabezado por Vezzaro con 181 puntos, seguido de Barrio con 160, Moreno 151 y Polakovich 134.