TC2000

Barrio fue recargado

El de Pinamar recibió una penalización por maniobra peligrosa a Pernía y cayó al quinto lugar del clasificador de la carrera.

Barrio fue recargado
Barrio fue recargado

Jorge Barrio fue penalizado por maniobra peligrosa a Leonel Pernía luego de la final del TC2000 en Bahía Blanca, escenario de la segunda fecha del año, y perdió el cuarto puesto que había logrado en pista.

Sobre la parte final de la carrera, la lucha por la cuarta ubicación estaba encerrada entre Pernía y Barrio. En la definición de la competencia, el de Pinamar aprovecha un exceso del “Tanito” en el ingreso a la curva 1 para tirarse por adentro. Sin embargo, el piloto del AXION energy Sport se recupera rápido y cuando el de Toyota va a intentar la superación, los autos se aplauden.

Leer además: Canapino ganó la final y se prendió en el campeonato

Por esta situación, Pernía quedó lento por la parte sucia de la pista y Barrio pudo terminar de concretar el sobrepaso para hacerse con el cuarto puesto. Pero, luego los Comisarios Deportivos decidieron penalizarlo con un puesto por el incidente y cayó a la quinta ubicación.

Además, Matías Cravero también recibió la misma sanción por un roce con Ignacio Montenegro y Matías Milla fue apercibido por un toque con Fabián Yannantuoni.

Recibir mas informacion sobre
Barrio fue recargado

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas