Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Barrio gana, suma y se escapa en el TC2000

El piloto de Renault Fluence sigue acumulando ventaja en el campeonato, aunque el sistema de descarte le da chances a los escoltas Cravero y Marques.
Barrio gana, suma y se escapa en el TC2000
Barrio gana, suma y se escapa en el TC2000

Jorge Barrio está imparable en todo lo que compite en 2021. Tras la fecha de Paraná se mantiene cada vez más firme en la cima de las posiciones del Campeonato Argentino de pilotos del TC2000. El de Pinamar volvió a ganar en la Final del domingo y acrecentó sus ventajas, aunque con el sistema de descarte que tiene la categoría crecen las posibilidades de sus escoltas Matías Cravero y Facundo Marques. Ambrogio Racing conserva su liderazgo entre los equipos.

La victoria fue contundente en la final del domingo, ya que además la logró con el tope de lastre reglamentario de los 80 kilos en su auto durante todo el fin de semana. Con ese nuevo triunfo Barrio con Renault Fluence se sostiene en la punta del campeonato ahora con 194 puntos. Matías Cravero fue su escolta en la carrera y continúa segundo con 159 mientras Facundo Marques, con otro Renault Fluence marcha tercero, con 156 unidades.

Detrás de los tres de arriba aparece Lucas Guerra quien escaló a la cuarta ubicación con 125 unidades y luego Tomás Fineschi con 118. Posteriormente se ubican Ignacio Montenegro en el sexto lugar con 115; Eugenio Provens séptimo, con 109; Javier Scuncio Moro octavo, con 106; Rodrigo Aramendía noveno, con 88 y el ganador del Sprint en Paraná, Franco Bosio subió al décimo lugar con 42.

Entre los equipos, Ambrogio Racing se afirmó como el puntero, con 353 puntos, seguido por FDC Motor Sports con 322 y Toyota Young, con 224. 

CON LOS DESCARTES

De manera extraoficial, con la aplicación de los descartes de los dos peores resultados tomando cada fecha hasta la anetúltima, las posiciones del campeonato quedarían con Barrio 151 puntos, Cravero 138, Marques 123 y Guerra 107.

 

Recibir mas informacion sobre
Barrio gana, suma y se escapa en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas