Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Barrio, Guerra y Provens correrán con el tope de lastre

Los tres pilotos deberán cargar en sus autos el tope de 80 kilos de lastre durante todo el fin de semana. Jorge Barrio es puntero del campeonato.
Barrio, Guerra y Provens correrán con el tope de lastre
Barrio, Guerra y Provens correrán con el tope de lastre

El TC2000 tendrá una nueva fecha con pilotos que deberán cargar el tope de lastre reglamentario en sus autos durante todo el fin de semana. Este fenómeno se viene repitiendo desde la hace algunas fechas cuandon fue Jorge Barrio el primero en cargar los 80 kilos estipulados. Luego se siguieron Matías Cravero y Lucas Guerra.

Para este fin de semana en el autódromo de Rosario los pilotos que tendrán el máximo de lastre serán Jorge Barrio del equipo Ambrogio Racing, Lucas Guerra de la Escudería Fela y Eugenio Provens del Toyota Young.

Luego de la fecha pasada que se corrió en el Circuito San Juan Villicum, Barrio sumó un nuevo triunfo en la final para conservar el liderazgo absoluto del torneo y volverá a cargar de lastre su Fluence. De esta manera, el piloto de Pinamar llevará 80 kilos en el próximo compromiso de la categoría.

Guerra mantendrá los 80 kilos en su Ford Focus y Provens, que consiguió un podio en suelo sanjuanino, le adicionará 20 kilos a su Toyota Corolla para también llegar al máximo de 80.

Además, Matías Cravero del FDC Motor Sports descargará peso y llevará 60 kilos adicionales, al tiempo que su compañero de equipo, Rodrigo Aramendía del FDC Motors Sports, regresará a la categoría en esta fecha con 50 kilos de lastre en su Citroën C4 Lounge.

Tras un retorno positivo a la divisional, el chileno Felipe Barrios Bustos del equipo Ambrogio Racing le sumará 25 kilos a su Fluence. Tomás Fineschi del Fineschi Racing sumará con 20 y Ayrton Chorne del JM Motorsport mantendrá 15 kilos extra en su auto.

Por último, Facundo Marques del Ambrogio Racing descargará lastre en su Fluence y tendrá 10 kilos extra y necesita sumar su primera victoria en la temporada, mientras que Franco Bosio del Barovero Racing también le adicionará 10 a su vehículo.

Recibir mas informacion sobre
Barrio, Guerra y Provens correrán con el tope de lastre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas