Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Barrio y un triunfo que lo acerca al campeonato en San Nicolás

Jorge Barrio se llevó la victoria en el Sprint del TC2000 en San Nicolás. Completaron el podio Felipe Barrios Bustos y Ayrton Chorne.
Barrio y un triunfo que lo acerca al campeonato en San Nicolás
Barrio y un triunfo que lo acerca al campeonato en San Nicolás

Se terminó la actividad del sábado para el TC2000 en el autódromo de San Nicolás, donde Jorge Barrio conquistó la victoria de punta a punta y se acerca aún más al campeonato por el abandono de Lucas Guerra. Al podio lo completaron Barrios Bustos y Chorne.

Se puso en marcha el Sprint con Barrio al frente del pelotón, escoltado por Bosio, Chorne, Aramendia y Guerra. Momentos después, Bosio perdió el control del Peugeot en la parte final del circuito y cayó en el clasificador.

Una vuelta después, Guerra, quien estaba cuarto, se despistó a la salida de la primera curva y debió abandonar. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad. En el cuarto giro se relanzó el Sprint con Barrio en la punta, seguido por Aramendia, Chorne, Provens y Marques.

 

Luego, Chorne doblegó a Aramendia y saltó a la segunda colocación. Instantes después, el uruguayo del equipo FDC se tocó con Provens y se despistó. Pero la pelea en pista no terminó allí, ya que Provens, Marques y Scuncio Moro frenaron a la par en una de las variantes, hubo un roce que terminó con Scuncio Moro despistándose.

Con siete giros, Barrio seguía como líder, segundo era Chorne, tercero Marques, cuarto Barrios Bustos y quinto Pozner. Luego, Marques dejó atrás al Peugeot N°45 y se convirtió en el nuevo escolta del Sprint.

Finalmente fue victoria para Barrio en el Sprint, escoltado por Marques y Barrios Bustos. Este último, doblegó a Chorne en la última curva. Por su parte, completó los mejores cinco Ignacio Montenegro. Más atrás se ubicaron Pozner, Reilly, Provens, Scuncio Moro y Elder Tasca.

Luego de la competencia llegaron las novedades, ya que Marques fue recargado con puestos por el toque a Scuncio Moro y quedó en el octavo lugar. A su vez, al segundo lugar ascendió Barrios Bustos y Chorne finalizó tercero.

La actividad para el TC2000 continuará el domingo a las 12.15, cuando se ponga en marcha la final en San Nicolás.

 

Recibir mas informacion sobre
Barrio y un triunfo que lo acerca al campeonato en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas