Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Bastidas: “Espero con muchas ansias subirme al auto”

Exequiel Bastidas espero con mucho entusiasmo la vuelta de la actividad así se puede subir al auto del Toyota Young en el TC2000.
Bastidas: “Espero con muchas ansias subirme al auto”
Bastidas: “Espero con muchas ansias subirme al auto”

Exequiel Bastidas tenía todo listo para subirse al auto del Toyota Young a partir de la segunda fecha del TC2000, pero la cuarentena obligatoria por el Coronavirus lo dejó con las ganas y deberá esperar a que regrese la actividad para poder hacerlo.

“Estoy esperando la vuelta del automovilismo, creo que esta situación viene para largo, así que vamos a tener que tomarlo con calma. Hablé con Lucas Benamo (director deportivo del equipo) de cómo vamos a hacer cuando regrese la actividad. Sin dudas que espero subirme al auto con muchas ansias”, le señaló Bastidas a Carburando.com.

Y además agregó: “El objetivo de este año era pelear por el campeonato, si bien teníamos una fecha menos, sabiendo que teníamos una carrera de descarte había muchas chances de ser protagonista en el torneo, pero ahora no sé cómo será tras esta pausa por el Coronavirus.

Por su parte, el entrerriano sostuvo que una vez que regrese la actividad será cómo empezar de cero: “Creo que será un arranque de cero prácticamente porque estuve todo el año parado, salvo en la primera fecha de TN y también vamos a tener que arrancar de cero con las publicidades porque habrá muchas problemas en lo económico porque las empresas van a estar bastante paradas, vamos a tener que arrancar de cero literalmente de cero con las publicidades y el manejo. Va a ser un duro año pero hay que tomarlo con calma”.

Sobre cómo lleva estos días de cuarentena, Bastidas contó: “La cuarentena la vengo llevando bastante bien. Ahora estamos trabajando con mi papá porque el rubro nuestro que es el transporte de turismo está bastante parado, estamos repartiendo paquetes, de todo un poco”.

Por último, reveló que se entrena en la parte física y en el simulador a la espera del regreso a las pistas: “Estoy entrenando la parte física acá en mi casa, con las rutinas que me envía mi entrenador personal y también estoy con el simulador a pleno, incluso estuve participando en el Súper TC2000 eSport”.

FOTO: HERNÁN CAPA

Recibir mas informacion sobre
Bastidas: “Espero con muchas ansias subirme al auto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas