Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Bastidas: “Me voy muy contento y puntero del campeonato”

Exequiel Bastidas se retiró puntero del campeonato del trazado nicoleño. Su rival directo Moscardini abandonó por un toque con Reinoso.
Bastidas: “Me voy muy contento y puntero del campeonato”
Bastidas: “Me voy muy contento y puntero del campeonato”

El piloto paranaense Exequiel Bastidas (Werner Competición) trepó a la punta del Campeonato de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault” luego de su paso por San Nicolás. Restan solamente dos fechas para conocer quién será el monarca 2018 y ahora,  entre los postulantes se anota Guido Moggia luego de la doble victoria del fin de semana.

Bastidas, cuando bajó de su auto resumió la carrera del día domingo: “Contento, tuvimos un gran auto. En la largada me pega Blanchard y me  retrasó muchísimo, luego  pude remontar. La verdad que ha sido un gran resultado a pesar de ese inconveniente que prácticamente me condenaba desde el inicio de la carrera. Ahora, nos vamos punteros en el campeonato, algo que vinimos a buscar y con grandes posibilidades para lo que viene”

Con respecto al nivel alcanzado en competencia agregó:”Tenía un gran auto. Venía girando muy rápido y es lo mejor que me llevo,  más allá del resultado. Ahora, sabemos que está todo más que bien para lo poquito que resta del campeonato”.

Su rival directo Nicolás Moscardini al momento de cerrar el primer giro de carrera, sufrió un encontronazo en pista con Reinoso que lo depositó en la banquina y rompió la transmisión de su auto. Consultado Bastidas si cambiaron los planes a partir de haber visto detenido a Moscardini dijo: “Quería llegar al podio,  quería hacerle la mayor diferencia posible en puntos. Venía clasificando, siempre al límite. Me voy muy contento de San Nicolás”.

Con este resultado Bastidas, trepa a la cima del campeonato con 337 unidades; segundo queda ahora Nicolás Moscardini con 326; tercero Mateo Polakovich 323; cuarto Lucas Vicino 314 y quinto con la doble victoria en San Nicolás ahora Guido Moggia con 285 puntos.

La próxima fecha de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault” será el fin de semana del 4 de noviembre en el marco de los “200km de Buenos Aires” del Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Bastidas: “Me voy muy contento y puntero del campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas