Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

WTCR

Bebu comienza su temporada en el WTCC

En Marruecos Néstor "Bebu" Girolami comienza su primera temporada completa como piloto oficial Volvo con el Team Polestar Cyan Racing.
Bebu comienza su temporada en el WTCC
Bebu comienza su temporada en el WTCC

El circuito semipermanente de Marrakech, Moulay El Hassan, es totalmente nuevo para Néstor Girolami, pero el piloto argentino dijo en la previa que esto no le preocupa.

En la web oficial del WTCC el cordobés dijo: “Corrí en muchos circuitos urbanos en Argentina y me gusta el pilotaje en estos circuitos. He visto fotos, videos, y Marrakech es una pista muy difícil, pero has de ir al límite, sin cometer errores estúpidos en las Free Practice. Donde hay que apretar y mucho será en la “qualy” porque ser el más rápido en clasificación supone el 90% del fin de semana”.

Para conocer un poco más el Circuito de Marrakech de 2.971 kilómetros, sede del  WTCC AFRIQUIA Race de Marruecos este fin de semana, Girolami ha estado practicando  en el simulador que Cyan Racing tiene en su nueva fábrica de Göteborg, Suecia.

“He pasado mucho tiempo en el  simulador de esta pista y eso ayuda mucho”, explica el piloto de 27 años. “Pero necesitas aprender realmente lo que es la pista en si misma, tengo que hacerlo metódicamente, y entonces ir más rápido  vuelta a vuelta, un circuito urbano como Marrakech no acepta errores”.

 

Recibir mas informacion sobre
Bebu comienza su temporada en el WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas