Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Bebu Girolami: "La pelea con mi hermano será de igual a igual"

Néstor Girolami quiere descontarle puntos a su hermano Franco que es el líder del campeonato, Buenos Aires es una fecha clave para lograrlo
Bebu Girolami: "La pelea con mi hermano será de igual a igual"
Bebu Girolami: "La pelea con mi hermano será de igual a igual"

El más ganador de la temporada dentro del Top Race es Néstor Girolami. El piloto del equipo Lincoln Sport Group ganó tres carreras. La primera la logró en Río Cuarto, la segunda en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia y la tercera en Termas de Río Hondo. Esas victorias no le alcanzaron para agarrar la punta del campeonato. Hoy el Bebu está cuarto a 33 pts de su hermano Franco que es el líder. La falta de regularidad lo privó de estar a menos distancia.

La carrera de Buenos Aires será clave para descontar y para eso debe obtener un gran resultado. “En función del campeonato es muy importante para mi eta fecha. En salta perdimos terreno y creo que es el momento para recuperar y para volver a ponernos a tiro en el torneo. Creo que tenemos que salir arriesgar un poco más de la cuenta porque puede ser quiebre para la lucha por el título. Si lo logramos seguiremos prendidos, de lo contrario vamos a quedar lejos y ya será imposible recuperar en los tres compromisos que quedan”.

Leer más: Tadei: "En Buenos Aires todos queremos ganar"

En el último compromiso que el Top Race disputó en el circuito Martín Miguel de Guemes, el de Isla Verde no tuvo el fin de semana esperado y quiere recuperar la competitividad del auto que lo dio los triunfos. Con su estructura saben a donde tienen que apuntar. “Debemos mejorar lo que son las curvas de horquillas, de radio constante, donde nos vimos demasiados relegados en Salta, Nos costó quebrar y en Buenos Aires trabajaremos mucho el viernes para tratar de clasificar más adelante”.

Por último, Girolami habló de lo que siente estar peleando el campeonato con su hermano Franco que es quien lidera la tabla de posiciones del V6. “Me pone contento que los dos estemos en la pelea, aunque cada uno hará lo suyo. Me alegra su evolución y la posibilidad que está teniendo de pelear por el logro mayor. Está claro que tanto él como su equipo están haciendo muy bien las cosas. La pelea con mi hermano será de igual a igual, sin perjudicarnos, y tomando todos los recaudos”.

Leer más: Franco Girolami: "Ahora hay que correr con la cabeza"

Recibir mas informacion sobre
Bebu Girolami: "La pelea con mi hermano será de igual a igual"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas