Fiat Competizione

Belli ganó una accidentada final

En el Autódromo Centenario de Neuquén, la Fiat Competizione desarrolló la primera carrera del fin de semana.

Belli ganó una accidentada final
Belli ganó una accidentada final

En una tarde con cielo parcialmente nublado y 17°C de temperatura, la Fiat Competizione desarrolló la primera final del fin de semana en el Autódromo Parque Centenario de Neuquén.

Daniel Belli tenía la posibilidad de largar adelante, seguido por Ernesto Bessone en la primera fila, mientras que Cristian Romero, que debía largar décimo, tuvo problemas y no pudo ser de la partida.

Se apagó el semáforo y en los primeros metros Bessone fuer por afuera y en la curva 2 pudo dar cuenta de Belli para tomar la punta de la carrera.

Leer además: Así quedó la clasificación del GP de España

En la tercera vuelta, debió salir el Auto de Seguridad por diversos toques como el de Claudio Rama, Juan Bojanich, Leandro Rama, Daniel Garaggiola y Federico Suárez Salvia.

Luego del relanzamiento, Belli lo atacó a "Tito" Bessone, que venía aguantando, hasta que en la última vuelta se le desprendió un neumático y tuvo que abandonar.

Daniel Belli heredó la punta y finalmente se llevó el triunfo, segundo fue Figgo Bessone y el podio lo completó Hernán Maienza. Cerraron el top 10: Bojanich, Tasca, Ribatto, Leandro Rama, Roberi, Pereyra y Gruccio.

"Tito Bessone es un gran piloto. Hizo una gran maniobra por afuera. Después fue una carrera hermosa, la corrimos a fondo los tres. Probablemente la hubiese ganado Tito con merecimiento", expresó el ganador, Daniel Belli en la transmisión de Carburando.

La Fiat Competizione completará la cuarta fecha del año en Neuquén, mañana con la segunda final desde las 10:25 hs.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas