Belli se llevó la segunda final en San Juan

Daniel Belli ganó la última prueba de la Fiat Competizione en San Juan. Manta y Pigoni completaron el podio.

La Fiat Competizione desarrolló la segunda y última competencia de la novena fecha de la temporada 2021 en el Autódromo San Juan, Villicum.

Daniel Garaggiola tenía la posibilidad de largar adelante, seguido por Claudio Rama, Agustín Roberi, Fernando Pigoni y Javier Manta. Con una temperatura de 20°C y condición ventosa se llevó a cabo la competencia a 11 vueltas o 25 minutos como máximo de duración.

Leer además: Zanotti explicó los recargos del sábado 

Se apagó el semáforo y en los primeros metros hubo un toque entre Hernán Maienza y Sebastián Levin. Adelante, la punta la aguantó Garaggiola que debió defenderse de los ataques de Rama durante la primera parte de carrera.

Gustavo Der Ohanessian, que había tenido un buen rendimiento en la previa, se retrasó en el clasificador, mientras que Roberi y Rama tuvieron un toque en la curva uno cuando se cumplía el segundo giro de carrera.

Daniel Belli empezó a girar a buen ritmo hasta que pudo saltar a la punta de la carrera y de ahí en adelante se consolidó hasta la bandera a cuadros. Fue triunfo para el binomio Belli/Amboade, el segundo lugar para Javier Manta, tercero Fernando Pigoni, cuarto Figgo Bessone, quinto Christian Romero y cerraron el top 10: Cosenza, Roberi, Bojanich, Maienza y Di Falcis.

La próxima fecha de la Fiat Competizione será el fin de semana del 10 de octubre en Rosario.