Belli/Amboade adelante en el ensayo de la Fiat Competizione

El binomio se quedó con el único entrenamiento que disputó la Fiat Competizione para la sexta fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.

En el circuito número 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires comenzó la actividad de la sexta fecha del año de la Fiat Competizione.

La jornada comenzó con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 12° C. Luego del ensayo del TC2000, se habilitó la pista para que los pilotos de la categoría Fiat Competizione salgan al circuito para empezar a trabajar en la configuración de los autos.

Leer además: Tito Bessone vuelve a las pistas en la Fiat Competizione

El mejor tiempo de la sesión quedó en manos del binomio Daniel Belli/Gastón Amboade con un tiempo de 1.29.834. El segundo puesto fue para Gustavo Der Ohanessian a 6 centésimas, tercero fue Eduardo Ribatto a 100, cuarto el seudónimo FSS a 298 y en el quinto puesto Fernado Pigoni a 317 milésimas. El top 10 del primer y único entrenamiento fue completado por Masia, Fernández, Romero, Sciaccaluga y Cosenza.

Lo próximo para la Fiat Competizione será la clasificación a las 14:25 hs. y la primera carrera desde las 14:50 hs. a 15 minutos de duración.
 

Entrenamiento Fiat Competizione

Entrenamiento Fiat Competizione