Belli/Amboade tuvieron un comienzo veloz en Rosario

El binomio que lidera el Playoff de la Fiat Competiizone se llevó los entrenamientos en el trazado santafesino, Manta/Fernández y Ernesto Bessone fueron los escoltas.

El binomio Daniel Belli/Gastón Amboade fueron los más veloces de los entrenamientos de la Fiat Competizione en el autódromo de Rosario, escenario de la 11ma fecha de la temporada y la segunda del Playoff. Javier Manta/Gonzalo Fernández y Ernesto Bessone terminaron como escoltas.

En el arranque del fin de semana con la monomarca, el dúo Belli/Amboade quedó al frente de la general de las tandas libres con un registro de 1:49.949 y relegó por 129 milésimas a Manta/Fernández, sus rivales directos en el campeonato. Por su parte, “Tito” Bessone culminó a 187 milésimas de la punta.

Leer además: El CARX correrá de noche en el Gálvez

Cuarto se metió Christian Romero y Hernán Maienza finalizó quinto. Luego se encolumnaron Figgo Bessone, Ricardo Stuart Milne, Daniel Cosenza, Fernando Pigoni y Federico Scciacaluga.

La actividad para la Fiat Competizione continuará a las 11:45 con la primera clasificación del fin de semana y desde la 12:10 se pondrá en marcha la segunda oportunidad clasificatoria. La carrera 1 está pactada a 25 minutos de duración y se largará a las 14:40.