Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

El CARX correrá de noche en el Gálvez

El Rallycross disputará su cuarta y quinto fecha del año en una nueva visita al trazado porteño. El evento tendrá la particularidad que una de las competencia será nocturna.
El CARX correrá de noche en el Gálvez
El CARX correrá de noche en el Gálvez

El CARX Rallycross se prepara para disputar un evento que marcará un hito en su historia: correrá de forma nocturna. La cuarta fecha, que está prevista para el próximo sábado 16 de octubre en el autódromo de Buenos Aires, se llevará a cabo entre el atardecer y la noche, mientras que la quinta cita, que será el domingo 17, tendrá lugar en horario vespertino.

Tras el tercer compromiso en Olavarría, el CARX volverá a pisar el “Coliseo Porteño” y lo hará en una fecha doble. La primera parte de la contienda será el sábado y allí, se dará la carrera que contará con luz artificial. Para la categoría, esta será la primera prueba oficial en esta condición, ya que el único antecedente de actividad nocturna es el Road Show que hicieron en Pinamar en enero de 2019.

Leer además: ¿Cómo se usará el Push to Pass en Rosario?

Por su parte, el Rallycross regresará al trazado capitalino, después de visitarlo de forma inaugural el pasado 3 y 4 de julio en el marco de la segunda fecha del calendario. Entre los Maxi Rally Turbo, el campeón Gastón González se impuso, seguido por Federico Villagra y Martín Suriani; mientras que Mauricio Lambiris prevaleció en RC2N y Agustín Miranda en RC5.

En tanto, la especialidad volverá a compartir la programación con el Top Race, que tendrá competencia con pilotos invitados en su divisional mayor. Las tres competencias que el CARX realizó en este 2021 fueron en compañía del automovilismo de pista.

De cara a la parte final de los certámenes en disputa, González es el puntero entre los Maxi Rally Turbo con 88 puntos, secundados por Villagra con 76 y Marcos Ligato con 69. En RC2N, César Folledo lidera con 77 unidades, escoltado por Santiago Baldo con 72, Diego Levy con 68, Lambiris con 59 y Ricardo Martinoglio con 58.

Recibir mas informacion sobre
El CARX correrá de noche en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas