Carburando

Argentinos en el exterior

Benamo: “Colapinto tiene nivel de F1”

El coach de Franco Colapino estuvo en Imola y con Carburando sobre la actualidad y el futuro de la gran promesa argentina.

Benamo: “Colapinto tiene nivel de F1”
Benamo: “Colapinto tiene nivel de F1”

“Después de Pechito López no hubo un piloto tan bien perfilado para llegar a la F1”. Así definió Lucas Benamo el presente de Franco Colapinto, luego de haberlo acompañado el fin de semana pasado en la segunda fecha de la FIA Fórmula 3, en Imola, donde el piloto argentino logró su primera victoria en la categoría.

El ex campeón de la Fórmula Renault argentina es actualmente coach de pilotos y trabajó en el desarrollo profesional de Colapinto desde sus primeros pasos en el karting. “Franco es un animal, un velocista que en la vuelta con la goma nueva hace cosas increíbles. Es un ganador nato”, detalló Benamo sobre las principales cualidades de Colapinto.

“Tiene nivel de F1. En la Toyota Racing Series le ganó a (Yuki) Tsunoda el premio al mejor debutante y fue tercero en aquel campeonato de Nueva Zelanda”, fue otra de las tantas interesantes frases que dejó en una jugosa entrevista, que se puede ver completa en el canal de YouTube de Carburando.

 

Recibir mas informacion sobre
Benamo: “Colapinto tiene nivel de F1”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas