Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

BENAVIDES, CAMPEÓN ARGENTINO DE CROSS COUNTRY

El piloto salteño se impuso en el Desafío Chaco y se coronó. También se consagraron José García, en autos, Jeremías González Ferioli, en cuatriciclos 4x2, y Pablo Novara, en 4x4.
BENAVIDES, CAMPEÓN ARGENTINO DE CROSS COUNTRY
BENAVIDES, CAMPEÓN ARGENTINO DE CROSS COUNTRY

El piloto salteño Kevin Benavides volvió a ganar en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, adueñándose de las dos etapas del Rally Desafío Chaco y quedándose con el título de campeón de la categoría. El piloto de Honda terminó la 4ª fecha con un tiempo total de 6h18m47s. Detrás se ubicaron Franco Caimi y Sebastián Urquía.

La diferencia de puntos conseguida en 4 fechas disputas y 4 ganadas, le permite el piloto de Honda South América festejar el título en la categoría Motos, una carrera antes de que finalice el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Su compañero de equipo, Franco Caimi, continúa sumando kilómetros y experiencia, tras un primer día muy bueno pero con algunos problemas mecánicos, en la segunda etapa volvió a exigir a la moto y esta respondió casi en su perfección, ya que al final del segundo tramo del día volvió a tener algunos inconvenientes. Aún así el mendocino completó una gran carrera y un merecidp segundo lugar.

Más atrás, otro que cada vez corre más rápido y sin cometer errores es el piloto de General Deheza, Sebastián Urquía, quien con un tiempo de 7h38m55, se colocó en el tercer lugar del podio del Rally Desafío Chaco.

En autos, la pareja del equipo Chevrolet S10, José García y Ricardo Torlaschi, estuvo implacable y se quedó con el Rally, consagrándose de esta manera como campeones de la categoría. Segundo en la 4ª fecha fue Gastón Pasten y 3º, Martín Conrado.

José García ganó las dos etapas y fue dueño indiscutido del Rally Desafío Chaco. Con la suma de puntos necesaria para llegar al cierre del Campeonato Argentino de Rally Cross Country como campeón.

En el Litoral Gastón Pasten tuvo un gran rendimiento de menos a más durante toda la 4ta fecha y logró el segundo puesto en Chaco. La tercera posición quedó para el dúo Martín Conrado – Dante Pelayo.

Jeremías González Ferioli venció a todos en los dos días de carrera, con un tiempo total de 7h14m41. Lo que le dio una diferencia inalcanzable en la tabla de posiciones para sus seguidores y de esta manera Ferioli festejó el titulo junto al Rally Desafío Chaco. Pablo Copetti tuvo un gran desempeño en la cuarta fecha y se quedó con el segundo puesto del rally disputado en el litoral. Por su parte el debutante Emiliano Casaroli mantuvo un nivel regular y se colocó en el tercer puesto de la 4ta fecha.

Daniel Mazzucco, director de su team, fue 2º en la última etapa y le alcanzó para quedarse con el Desafío Chaco. Mientras que Pablo Novara terminó en el 3er puesto y le permitió consagrarse campeón.

 

Recibir mas informacion sobre
BENAVIDES, CAMPEÓN ARGENTINO DE CROSS COUNTRY

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas