Benedetti confía en el Etios para Oberá

Juan Benedetti buscará en Oberá redondear lo bueno que viene haciendo estando arriba en la final.

El piloto de Capilla del Señor, Juan Benedetti, acumula dos competencias entre los diez destacados con un podio incluido.

Las dos últimas fechas disputadas le han permitido a Juan Benedetti expresar definitivamente el gran potencial con el cual cuenta su Toyota Etios, el cual producto de su buen nivel conductivo sumado al aporte fundamental por parte de Ariel Cano ha marcado el quiebre que le permite pelear de igual a igual los primeros planos de cada competencia, destacando que fue cuarto en Buenos aires para luego ocupar el séptimo lugar en una fecha en la cual hacía méritos para terminar más adelante aún.

“El año viene siendo positivo pero faltaba una cuota de suerte que se ausentaba al momento de las finales, por suerte hemos enderezado el rumbo en las dos carreras pasadas y creemos que podemos pelear adelante gracias al medio mecánico con el cual contamos y lo familiarizado que me siento sobre el mismo. Correr en Oberá será una experiencia distinta y esperamos adaptarnos rápidamente para llevar el auto a los puestos de protagonismo”, comentó Benedetti.