Bernardo Llaver: “El arranque fue malo”

Bernardo Llaver viaja hacia lo desconocido este fin de semana y con la necesidad de recuperar el terreno perdido en la parte inicial del campeonato.

Será una pista nueva para pilotos y equipos este fin de semana. En ese sentido el joven mendocino Bernardo Llaver necesita comenzar a sumar puntos para el presente campeonato. El equipo Chevrolet YPF ha trabajado en los tres autos de la estructura y el objetivo claramente,  es estar a la altura de los Renault Fluence y pelear por la carrera.

Los compañeros de equipo de Llaver han sumado puntos para el campeonato y se encuentran, Canapino en el cuarto lugar con 20 unidades y Tomás Gagliardi Genné séptimo con 8.

Mirá la declaración de Berni Llaver en este video.

 


La actividad para el Súper TC2000 comenzará el viernes desde las 17:15 con una Prueba Libre de 20 minutos y continuará el sábado con los dos Entrenamientos habituales, de 35 minutos cada uno y la posterior Clasificación, que está prevista a las 16:10. El domingo, en tanto, se llevará a cabo una Prueba Libre a las 9:20 y luego la Carrera, que se iniciará a las 12:00 y está prevista a 24 vueltas.