Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Pista

Bessone estrena el Corsa

La flamante unidad estará presente en la próxima fecha del Turismo Pista, a desarrollarse el venidero 21 de junio en Junín.
Bessone estrena el Corsa
Bessone estrena el Corsa

Walter Bessone ya tiene en condiciones su flamante Chevrolet Corsa para ser de la partida en la próxima competencia de la Clase 2 del Turismo Pista, que tendrá lugar el 21 de junio en el autódromo 'Eusebio Marcilla' de Junín.

El armado de la nueva unidad por parte del Diego López Racing ha llegado a su punto final y ya está en óptimas condiciones tanto en la parte mecánica como así también en lo estético, donde predomina el color amarillo.

“Llevó un tiempo pero afortunadamente ya tenemos el auto en condiciones para poder concretar la primera puesta en pista y tratar de ir en busca de un buen resultado a Junín. Tuvimos la posibilidad de sumar una buena cantidad de puntos sobre el Fiat Uno y esperemos seguir por ese camino con el Corsa, sabiendo que se debería dar un salto de calidad, apostando a una rápida adaptación y que vayan llegando los resultados. Le agradezco al equipo y a todos los que han posibilitado que este proyecto termine de concretarse”, manifestó Walter Bessone.

De esta forma, a partir de la próxima carrera, tanto Luis, actual líder del campeonato, como Walter, contarán con sendos Chevrolet Corsa, siempre con la mente puesta en seguir en los lugares de protagonismo.

Recibir mas informacion sobre
Bessone estrena el Corsa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas