Bessone y Der Ohanessian: dos pasiones interminables

Ernesto "Tito" Bessone y Gustavo Der Ohanessian volvieron a competir el pasado fin de semana en la Fiat Competizione y hablaron de la pasión por el automovilismo.

Las trayectorias deportivas de Ernesto "Tito" Bessone y Gustavo Der Ohanessian tuvieron un nuevo capítulo el último fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Allí, la Fiat Competizione disputó la sexta fecha de la temporada 2021 y ambos pilotos se hicieron presentes para competir.

Pero no solo lo hicieron por placer, sino que fueron muy competitivos y pelearon bien adelante. El sábado en la primera carrera, Gustavo Der Ohanessian se quedó con la victoria mientras que "Tito" Bessone luchó por el podio en las dos carreras y pudo terminar tercero el domingo. 

Der Ohanessian victoria

Leer además: El Súper TC2000 correrá la próxima fecha en Paraná

"No me imaginaba que iba a estar corriendo en 2021 y encima corriendo con Gustavo Der Ohanessian con quien hemos compartido muchos años de automovilismo y con mi hijo más chico, Figgo de 17 años. Va a quedar siempre para el recuerdo el fin de semana así que muy feliz", expresó "Tito" Bessone.

Por su parte, Der Ohanessian comentó sobre su participación después de siete años. "La verdad es que no nos retiramos nunca. El hecho que no corramos no quiere decir que sigamos vigentes o activos. Yo me acuerdo que "Tito" venía a correr con Ernesto padre y ahora lo viene haciendo con el hijo. Feliz de compartir con él un autódromo porque hicimos casi todo el ascenso juntos".

Mirá la entrevista con Carburando: