Blasig probó en San Nicolás y espera el inicio del Campeonato

El piloto misionero Martín Blasig, probó hoy en San Nicolás su Toyota Etios Clase 3 del Turismo Pista. Continuará vinculado al equipo Antolín Competición.

Blasig se refirió a la prueba y dijo: “Hicimos una jornada muy buena de pruebas en San Nicolás, nos vamos muy conformes y contentos porque no solamente los tiempos han sido muy buenos, sino que estoy plenamente convencido que vamos a ser protagonistas desde la primera fecha del año”.

  • Te puede interesar: Agustín Herrera correrá con un Clio en la Clase 3
  • Además agregó: “Había otros autos para referenciarnos y nuestro funcionamiento fue increíble. Los tiempos, si sirven como referencia son sumamente alentadores con relación a lo que lograron otros pilotos”.

    Blasig

    Sobre la temporada que comenzará el 21 de febrero en San Nicolás, el obereño concluyó: “este año vamos a salir a pelear adelante, buscar nuestro primer podio y la victoria. Queremos ser protagonistas en cada carrera y llegar al final del campeonato entre los candidatos al título”, indicó Blasig, que tiene 18 carreras en la Clase 3 y encara su tercera temporada dentro del Turismo Pista.

    La temporada del Turismo Pista comenzará el 21 de febrero en San Nicolás, con un calendario de diez fechas que culminará el año el 5 de diciembre.