Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

BMW sorprende con sus iconos en José Ignacio

En el más exclusivo parador de José Ignacio, Las Piedras Beach Club, BMW exhibe 3 modelos icónicos. Y agasaja a sus clientes.
BMW sorprende con sus iconos en José Ignacio
BMW sorprende con sus iconos en José Ignacio

BMW Motorrad invita a todos los que se acerquen a Uruguay a vivir una experiencia única de la mano de tres motocicletas icónicas dentro de la familia BMW Motorrad en el más exclusivo parador de José Ignacio, Las Piedras Beach Club. El distinguido parador albergará hasta el próximo 3 de febrero, 3 de las 26 variantes de la marca.

Dentro de la entrada de gama de la familia adventure, la G 310 GS, capaz de transmitir una sensación de conducción segura sobre cualquier superficie. Una R NINE T Scrambler, verdadera síntesis entre la calidad de BMW Motorrad y la última tecnología. Su potente motor de dos cilindros opuestos y sus silenciadores dobles colocados en una posición alta proporcionan una aceleración potente y un sonido inconfundible.

Por último, la BMW R 1200 GS Aventure, socia ideal de aquellos que aman subirse a una motocicleta con el único fin de encontrarle algún limite a la aventura. Ni el ripio, ni las rocas, ni la arena representan obstáculo alguno, sino una invitación para la motocicleta que más pasiones despierta entre los amantes de la aventura.

La propuesta de BMW Motorrad dirigida a los clientes de la marca, además de la posibilidad de agendar una prueba de manejo, incluye un brunch en el parador para dos personas con solo acreditar la titularidad de una motocicleta de la marca en su país de origen. Aquellos que aún no son clientes, pueden inscribirse para coordinar la posterior realización de un test ride y recibir asesoramiento sobre toda la familia de vehículos BMW Motorrad.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
BMW sorprende con sus iconos en José Ignacio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas