Mobility Hub
Auspiciado por
BMW lanzó para Argentina el imponente X7
BMW hizo oficial el lanzamiento en la Argentina de la más lujosa y exclusiva de sus SUVs. El primer ejemplar llegó al país hace unos meses y desde este mes el imponente SUV llega al país para su comercialización.
Se trata de la nueva BMW X7, una SUV grande para el Segmento F (limousine), con tres filas de asientos para siete pasajeros. Llega a la Argentina importada desde los Estados Unidos y se ofrecerá en nuestro mercado en una sola versión: X7 M50i, con un motor V8 4.4 biturbo (530 cv y 750 Nm), con caja automática de ocho velocidades (convertidor de par) y tracción integral xDrive.
El equipamiento de confort es completísimo e incluye un sistema multimedia con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas en la segunda fila de asientos. En materia de seguridad, es el BMW con el paquete de asistencias a la conducción (ADAS) más completo del momento.
En términos estéticos, es una mole de 5.15 metros de largo, 2.55 toneladas de peso e inmensos neumáticos con llantas de 22 pulgadas.
Y es que todo es descomunal en la X7. Por eso, BMW tuvo que reformular su catálogo de apodos para este nuevo modelo. Si la X5 es llamada internamente The Boss (El Jefe), la X4 es The Athlete (El Atleta) y la X2 es The Rebel (El Rebelde), la X7 sólo pudo ser bautizada de una sola manera: “The President”.
Con el destacado motor V8 4.4 bi-turbonaftero (530 cv y 750 Nm), caja automática de ocho velocidades, con convertidor de par y tracción permanente en las cuatro ruedas, la X7 es una de las SUVs más grandes, lujosas y caras que se venden en la Argentina.
De hecho, toda la X7 tiene proporciones monstruosas (2.55 toneladas de peso) y eso no impidió que ya se agotara el cupo de unidades asignado para nuestro mercado.
La BMW X7 llega a la Argentina sólo con el nivel de equipamiento M Sport, que incluye desde suspensión neumática hasta dos pantallas táctiles de 10 pulgadas en la segunda fila de asientos. Todo el equipamiento está en la ficha técnica para descargar.
Además de ser una de las SUV más imponentes, también tiene un precio importante: la X7 M50i xDrive se vende en 249.900 dólares, con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.