Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

Bobel: “Tengo todo listo para correr en Buenos Aires”

El joven chaqueño no solamente analiza su continuidad en TC2000 sino que además, tiene intenciones de sumarse a la Fórmula Renault 2.0
Bobel: “Tengo todo listo para correr en Buenos Aires”
Bobel: “Tengo todo listo para correr en Buenos Aires”

En busca de continuar haciendo su propio camino, el piloto de Quitilipi, Chaco Milton Bobel con el Fiat Linea atendido de manera íntegra por el Barovero Racing Team,  espera por la carrera en el autódromo Oscar y Juán Gálvez de la Capital Federal.

Bobel comenzó la temporada 2020 del TC2000 junto al equipo Barovero Racing Team y luego de la primera carrera disputada en Alta Gracia,  la actividad se detuvo por el aislamiento social preventivo y obligatorio que impuso el Gobierno Nacional. Ahora desde la provincia de Chaco, espera por estar nuevamente al volante en el reinicio del campeonato.

“Seguimos esperando por la reanudación del Campeonato junto a mi equipo el Barovero Racing Team. Se ha trabajado mucho en el auto, sobre todo en la parte aerodinámica, vamos con una trompa nueva, reparamos la caja de velocidades, tenemos todo en condiciones esperando la carrera de Buenos Aires”. Comenta desde Quitilipi Bobel.

Además agrega: “Sigo trabajando para reunir el presupuesto necesario y poder seguir adelante con este proyecto deportivo que afrontamos con la familia Barovero, tanto con Andrés como con Néstor y por supuesto,  que con la gran colaboración de mi familia, sin ellos esto no sería posible”.

Con respecto a la oportunidad de competir en Fórmula Renault 2.0 Bobel comentó: “Hay una posibilidad de competir junto a Héctor Risso Patrón (piloto formoseño) también en el equipo de Néstor Barovero, pero depende del presupuesto básicamente que pueda reunir, por supuesto que me encantaría poder hacer dos categorías este año”.

Recibir mas informacion sobre
Bobel: “Tengo todo listo para correr en Buenos Aires”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas