Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Boca, la otra pasión de Wey Zapata

Aparte de las motos, Wey Zapata, piloto que murió en una carrera de Motocross, era un fiel fanático al Xeneize.
Boca, la otra pasión de Wey Zapata
Boca, la otra pasión de Wey Zapata
Gerónimo Alberto Zapata, apodado "Wey", era un ejemplo de sacrificio y lucha. El joven de 23 años había perdido el brazo en noviembre de 2020 por accidente de tránsito, pero eso no lo venció. Se entrenó para volver a hacer lo que más le gustaba: correr en Motocross. El pasado domingo se cayó de su moto y falleció tras ser arrollado por dos pilotos. 
 
Otra de las pasiones que tenía "Wey" era Boca. Mientras estaba en plena rehabilitación, aprovechó su estadía en Buenos Aires para ir a La Bombonera. “Estar acá es un sueño hecho realidad que tenía de chiquito. Mis papás me hicieron de Boca desde la cuna y cada vez que teníamos la chance de ir a ver al equipo a San Juan o Mendoza, íbamos sin dudarlo. Pero conocer la Bombonera lo teníamos pendiente y es maravilloso. Le estoy muy agradecido a la gente de Boca que me recibió y me dio tan lindos regalos”, contó el Wey Zapata en ese entonces. 

Leer además: "Wey" Zapata: perdió un brazo, regresó y murió tras una caída

 
Además, en marzo estuvo en un mano a mano en el canal oficial de Boca en Youtube. Desde el club Xeneize escribieron un mensaje para Zapata: "Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Gerónimo Alberto Zapata Bacur, motociclista sanjuanino, gran deportista y enorme luchador". 
 
WEY EN EL CANAL OFICIAL DE BOCA
 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Boca, la otra pasión de Wey Zapata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas