Boccanera buscará acercarse más al bi Campeonato en Concordia

Boccanera llega a Concordia como líder del Campeonato de Top Race Series. Este fin de semana buscará sumar buenos puntos y simplificar el camino a la Corona

Bruno Boccanera, líder absoluto en el Campeonato de Top Race Series y vencedor  en tres oportunidades este año,  comentó con respecto al formato de carrera de este fin de semana y su invitado: “Estoy muy contento de poder competir en esta etapa definitoria del Campeonato con Adrián Oubiña nuevamente, lo haremos sin especular y por supuesto trabajando para la obtención del Campeonato”.

  • Te puede interesar: Inscriptos titulares e invitados para la carrera de Concordia
  • El Top Race repite escenario y Bruno agrega: “Es la segunda vez en el año que visitamos Concordia y llegamos bien, con muy buenas referencias del auto, con plena confianza y con el gran antecedente de saber que la fecha pasada el auto rindió muy bien”.

    Boccanera

    Top Race ingresa en el segmento definitorio y consultado sobre la presencia de presiones en la etapa final agrega: “Por supuesto que siempre hay presiones cuando se plantean objetivos, pero por otro lado, cuento el apoyo de un gran equipo como el Hurlingham Competición que lidera Sergio Guarnaccia que me simplifica las cosas y me da confianza para que pueda concentrarme y poner todo arriba del auto en cada salida a pista”.

    Queda claro que para Boccanera la carrera no será cuerpo a cuerpo contra los postulantes definidos a la corona y en ese sentido concluye: “Todos los pilotos trabajaron muy duro durante todo el año para llegar con chances a esta altura del Campeonato, a la Corona o a ganar una carrera por lo tanto,  la pelea en pista será con todos”.