Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Bodrato Mionetto planifica su futuro

Christian Bodrato Mionetto piensa en la segunda mitad del campeonato y traza su estrategia para afrontarlo.
Bodrato Mionetto planifica su futuro
Bodrato Mionetto planifica su futuro

La primera mitad de la temporada ha transcurrido y cada protagonista ha mostrado sus condiciones y sus posibilidades en cada una de las divisionales. Dentro de la clase mayor aparece Christian Bodrato Mionetto, quien desde la segunda competencia del año arrancó un nuevo proyecto junto al GAP Racing, tripulando el competitivo Renault Clio que lo puso como protagonista estelar y le dio la posibilidad de volver a los primeros planos.

El piloto de Villa Devoto no tenido buenos resultados en las dos últimas presentaciones, pero hace un positivo balance de lo realizado junto al equipo y traza una estrategia para lo que resta de la temporada, donde espera ser protagonista y sumar fuerte en las competencias de puntaje especial para descontar la distancia en el campeonato respecto al líder actual.

"Llegamos a la primer mitad del campeonato y nuestro balance es altamente positivo desde el punto de vista del auto con el que contamos, ya que siempre estuvimos adelante y cuando nos tocó parar fue por circunstancias propias de las carreras pero peleando adelante como queremos y como pensamos cuando apostamos a este proyecto. Tenemos un grupo humano y técnico realmente espectacular junto a Gonzalo Puglia y los chicos del taller mas Ariel Guerini, que nos da unos motores realmente espectaculares. Esto que nos pasó en las últimas carreras es algo que ya lo hemos vivido y son cosas de esta actividad, por eso ponemos la mente en lo que vendrá, que será una segunda parte del año tan competitiva como la primera y donde apuntamos los cañones a ser protagonistas y sumar fuerte en las carreras que nos quedan, ya que varias son de puntaje y medio y allí podremos avanzar en el campeonato. Nuestro objetivo será ese y confiamos en el material que tenemos para lograrlo, pero siempre buscando el triunfo o un podio para estar donde merece estar este gran grupo que hemos formado. Por ellos vamos por un buen resultado a La Plata, como también para la familia que nos acompaña y para las empresas que son parte de esto" señaló Bodrato Mionetto, ya pensando en la próxima competencia de La Plata y con el objetivo de funcionar bien en un trazado en el que siente cómodo y donde su auto ya conoce el éxito cuando debutó oficialmente en la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Bodrato Mionetto planifica su futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas