Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Bohdanowicz se estrenó con victoria

El oriundo de General Pinedo logró la victoria en su debut en el Top Race Series en el autódromo de Neuquén. Granja y Gambarte lo escoltaron.

Bohdanowicz se estrenó con victoria
Bohdanowicz se estrenó con victoria

Lucas Bohdanowicz y el Mercedes del R36 Team logró el triunfo en la final del Top Race Series en el autódromo de Neuquén, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Lucas Granja y Lucas Gambarte completaron el podio.

En el comienzo, Bohdanowicz se impuso en la largada y Granja se acomodó segundo, mientras que Oscar Sanchez y Gambarte peleaban por el tercera lugar. En esta lucha, ambos autos se rozaron y el chaqueño entró en trompo, quedando relegado.

La competencia continuaba y Martín Farfala se entreveraba en un roce con José Malbrán. El hombre del Octanos Competición sufría un fuera de pista, mientras que Norberto Grosso, Agustín Tambascio y Juan Daglio deban cuenta de Nicanor Santilli Pazos en la quinta posición.

Leer además: Dominio absoluto de Beatini

Cumplida la mitad de la carrera, Granja se le fue encima a Bohdanowicz, pero tampoco se podía descuidar de la presión de Gambarte. Más atrás, Agustín Tambascio atacaba Grosso en la búsqueda de la quinta ubicación.

En tanto, Gambarte capitalizó un exceso de Granja para convertirse en el nuevo escolta. Sin embargo, el de Rafael Castillo le devolvió la gentileza y lo superó en el ingreso a la recta principal.

Con solvencia, Bohdanowicz consumó su primera victoria dentro del Top Race Series, secundado por Granja y Gambarte. Ariel Persia finalizó cuarto y Grosso arribó en el cierre del top cinco.

Leer además: Increíble: mirá como Leclerc estrelló la Ferrari de Lauda

Luego culminaron Daglio, Emanuel Pérez Bravo, Agustín Tambascio, Christian Vallejos y Sebastián NG.

En el campeonato, Granja es el líder con 90 puntos, seguido por Persia con 84 y Sánchez con 80 unidades.

La quinta fecha del Top Race Series se disputará el próximo 5 de junio en escenario a confirmar.

Recibir mas informacion sobre
Bohdanowicz se estrenó con victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas