Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Bonfiglio y Blotta vencieron en las Clase 1 y 2

El de Nueve de Julio ganó por tercera vez en el año y el de Comodoro Rivadavia tuvo su bautismo triunfal
 Bonfiglio y Blotta vencieron en las Clase 1 y 2
Bonfiglio y Blotta vencieron en las Clase 1 y 2

Nicolás Bonfiglio y Renzo Blotta (Corsa) fueron los ganadores de las finales de la Clase 1 y 2 del Turismo Pista en el autódromo  de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de la temporada.

En el arranque del domingo, Bonfiglio fue contundente desde el inicio y no le dio muchas chances a Elias Battini, quien largaba a su lado. El de Nueve de Julio debió sortear dos relanzamiento, pero siempre lo hizo con solvencia para mantenerse siempre en la punta y cosechar su tercer éxito en lo que va del año.

Felipe Martini arribó segundo, cosechando así su primer podio en la categoría, mientras que el podio lo completó Luciano Martínez, que remontó desde el puesto número 23. Más atrás terminaron Fernando Curra, Alan Lede, Ruben Arguissain, Darío García, Juan Manuel Aguerre y Gonzalo Poles.

La Clase 2 le dio continuidad  a la mañana deportiva y fue Renzo Blotta quien se llevó los laureles. El crédito de Comodoro Rivadavia ejecutó una precisa maniobra para superar a Lucas Garro y de ahí encaminarse a su primer éxito en la categoría. Favio Grinovero (Corsa) y Luigi Melli (Corsa) completaron el podio y capitalizaron los problemas de Garro en torno al campeonato.

El top 10 lo conformaron Facundo Bustos (Ford Ka), Joaquín Telo (Ford Ka), Danilo Gil (Corsa), Santiago Villar (Corsa), Mariano Sala (Corsa), Luciano Menocchio (Corsa) y Yair Etcheveste (Corsa).

Con los resultados de hoy, Bonfiglio se mantiene como líder en la Clase 1 con 154 unidades, mientras que Melli hace lo propio en la 2 con 153. La sexta del Turismo Pista será el próximo 25 de agosto en escenario a confirmar.

 

Recibir mas informacion sobre
Bonfiglio y Blotta vencieron en las Clase 1 y 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas