TC2000 Series

Bosio, con auto nuevo

El piloto de Villa Eloísa adquirió la unidad que el año pasado usó Lucas Guerra y a partir de la fecha de Termas de Río Hondo utilizará ese Ford Focus.

Bosio, con auto nuevo
Bosio, con auto nuevo

Franco Bosio y el JM Motorsport apostarán a un importante cambio en la continuidad de la temporada 2022 del TC2000 Series. El santafesino marcha, actualmente, en el puesto número 12 del campeonato, con 23 puntos.

En los últimos días, Bosio adquirió el casco del Ford Focus con el que compitió Lucas Guerra en el campeonato 2021. Dicha unidad tenía la atención del Toyota Young y fue protagonista del torneo, destacándose el fin de semana en San Nicolás.

Leer además: "Canapino debe ser más humilde"

La premisa de Bosio y del JM Motorsport es cambiar la unidad que están utilizando actualmente en la categoría y que este nuevos Focus esté en pista recién en la cita de Termas de Río Hondo, a disputarse el 12 de junio.

Con el auto con el que está corriendo hoy en día, Bosio terminó séptimo en el arranque del año en Rosario, repitió la misma ubicación en la cita de Bahía Blanca y también en el último paso por Concordia.

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas