Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

Braian Quevedo debuta en el Turismo Pista

El piloto de Bahía Blanca correrá en la Clase 3 con un Renault Clio del equipo SR Sport.

Braian Quevedo debuta en el Turismo Pista
Braian Quevedo debuta en el Turismo Pista

En la última fecha del campeonato 2021 del Turismo Pista el próximo 5 de diciembre en Alta Gracia se producirá el debut de Braian Quevedo dentro de la Clase 3.

El piloto oriundo de Bahía Blanca, con experiencia en categorías como la Fórmula Renault 2.0, estará manejando un Renault Clio dentro del Berlin Energy que tendrá la atención del equipo SR Sport.

Dando más detalles de cómo será su arribo a la categoría, Quevedo le contó a carburando.com "Estuvimos probando en el Autódromo de Buenos Aires, dimos 60 vueltas en el Clase 3 atendido por la familia Salvi, dentor de la estructura del Berlín Energy".

Leer además: Deucedes probó en Olavarría y sigue en la C2

Sobre los objetivos para su primera fecha en la divisional, Quevedo señaló. "Las expectativas son como todo piloto, estar lo más adelante posible en una categoría que es muy competitiva. Buscaremos hacer el mejor papel que podamos".

Además, el bahiense dio más detalles de sus planes a futuro. "La intención es encarar todo el año completo en Clase 3 del Turismo Pista y después poder dar el salto al Turismo Nacional. Estamos muy conformes con el equipo de Mauro Salvi y vamos con ilusión a la fecha del 5 de diciembre en el Cabalén de Alta Gracia".

 

Lo mas leído