Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Braian Reinoso va por un buen resultado en San Nicolás

El piloto del Sportteam, Braian Reinoso, vuelve a San Nicolás, donde corrió junto a la F2.0
Braian Reinoso va por un buen resultado en San Nicolás
Braian Reinoso va por un buen resultado en San Nicolás

El autódromo San Nicolás Ciudad será el escenario de la 6° fecha del campeonato del "Joven" TC2000.

Con el claro objetivo de mejorar lo realizado en la primera mitad de año, Braian Reinoso pugnará por ser protagonista en un terruño conocido para él.

El volante del equipo Sportteam Competición volverá a girar en el trazado nicoleño, tras ser de la partida en las dos finales que disputó la Fórmula 2.0 Renault el día de la inauguración del escenario.

Aquella experiencia adquirida, le permitirá a Reinoso trabajar en la puesta a punto de su Renault Fluence desde la primera salida a pista.

Previo a la presentación en tierras bonaerenses, Braian indicó:

“Estamos con muchas ganas de cortar de una vez por todas esta mala racha, este fin de semana estaremos compitiendo en un circuito que conozco y me gusta. Además, el funcionamiento de mi auto cada vez es mejor, y eso nos motiva mucho”.

“Creo que este fin de semana podemos funcionar bastante bien, es un circuito bastante trabado. El curvón 1 es rápido, y luego tiene tres curvas trabadas lo que hace difícil el sobrepaso. Será clave clasificar bien, esperemos contar con un buen auto, fuimos mejorando con el pasar de las fechas y eso nos alienta a que en esta fecha podemos andar bastante bien”.



La actividad deportiva arrancará el viernes a las 16:20 con el primer entrenamiento del fin de semana, el cual tendrá una extensión de 60 minutos. 

El sábado, la categoría saldrá a pista a partir de las 9:15 para disputar el segundo entrenamiento libre, mientras que la clasificación comenzará a las 13.

El Sprint, que está pactado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 16:25.

El domingo iniciará con la prueba de tanques llenos, la cual iniciará a las 9:25.

La final del TC2000 está programada a 25 giros o un máxmo de 45 minutos y se largará a la hora 12:05. con trasmisión en vivo del equipo Carburando por Canal 13 y TyC Sports.

Recibir mas informacion sobre
Braian Reinoso va por un buen resultado en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas