Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Brian Reinoso: "Analicé Olavarría en videos y es muy rápido"

El tucumano Brian Reinoso transitará por primera vez por el trazado Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Brian Reinoso: "Analicé Olavarría en videos y es muy rápido"
Brian Reinoso: "Analicé Olavarría en videos y es muy rápido"

Tras un inicio de torneo no esperado, en el cual el representante tucumano penó más de la cuenta en suelo cordobés, llega el fin de semana la oportunidad de volver a ser protagonista de lujo en la categoría. Vale recordar que en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Braian sufrió el día sábado inconvenientes en la caja de cambios del Renault Fluence N°98 que complicaron su labor en el Sprint, mientras que el domingo la rotura de un neumático le impidió finalizar en el “top ten” de la prueba final. 
 
El próximo fin de semana, el joven de San Martín de Tucumán visitará por primera vez en su carrera el trazado bonaerense, pero no será el único, ya que para la gran mayoría de los pilotos, este es un circuito ignoto. De esta manera, el tucumano se siente confiado en lograr buenos resultados en su segundo contacto con el Renault Fluence del Sportteam, equipo al que se sumó al comienzo de esta temporada 2019.

 
Respecto a cómo se prepara para este desafío, Reinoso comentó:
 
“Por lo que estuve mirando es un circuito muy rápido, analicé cámaras, planos del autódromo y también trabajé con los simuladores. Es un trazado muy veloz, con curvas complicadas, pero tengo la tranquilidad de que va a ser exigente para todos ya que muchos chicos no lo conocen y nos va a igualar a todos. Creo que va a ser un fin de semana muy competitivo, donde el que más rápido se adapte al circuito va a ser el que consiga los mejores resultados. Estoy muy ilusionado en que podemos estar bien, confío en que el auto va andar mejor en comparación de la fecha pasada.
En cuanto a los resultados el objetivo para este fin de semana es estar lo más adelante posible. En la primera fecha el auto no funcionó como esperábamos, pero confío en el trabajo del equipo y creo que si el Renault Fluence funciona bien podemos pelear los primeros puestos. De no ser así, voy a tratar de completar la mayor cantidad de vueltas posibles y seguir trabajando hasta que podamos conseguir un auto competitivo”.

Recibir mas informacion sobre
Brian Reinoso: "Analicé Olavarría en videos y es muy rápido"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas