Bruno Armellini ante un gran desafío como piloto Fiat

Bruno Armellini fue confirmado piloto Fiat para la venidera temporada de Súper TC2000, tendrá como compañeros a Franco Girolami y Matías Muñoz Marchesi

Al ya confirmado piloto chaqueño Matías Muñoz Marchesi,  que extendió su vínculo con Fiat una temporada más y a la confirmación de Franco Girolami dentro del equipo de Súper TC2000 para este calendario, se ha comunicado la incorporación del joven representante de San Nicolás Bruno Armellini que, atesora en su currículum como piloto,  una extensa trayectoria que incluye varias temporadas dentro del TC2000 y del STC2000, con participaciones como piloto oficial y como invitado en los 200 Km de Buenos Aires.

  • Te puede interesar:Fiat Racing Team confirmó su equipo para 2020
  • Bruno se refirió a esta oportunidad y dijo:  “Estoy muy agradecido con Fiat y con el DTA Racing. Agradezco la confianza que depositan en mí Jorge Rizzuto, Ulises Armellini, Alfredo Pozner y todo el grupo que forma el Fiat Racing Team. Le voy a poner toda la energía y trabajo para sumar para la marca y tratar de ponerla lo más arriba posible, colaborando con mis compañeros de equipo. Tenemos un gran grupo humano para posicionar a Fiat donde se merece y esperamos tener un año de muchas satisfacciones”.

    Fiat

    Además agregó: “Esta oportunidad que se me presenta además de ser un gran desafío en lo personal, me pone muy orgulloso por lo que representa ser piloto Fiat. Deseo cumplir con cada objetivo que me propongan siendo un eslabón más de esta cadena. Voy a hacer todo lo posible para poder tener un gran año representando a la marca”.

    Finalmente en cuanto a sus objetivos para el próximo Campeonato que comienza el 1 de Marzo concluyó: “Me falta experiencia pero estoy convencido que en corto plazo estaré al nivel que se necesita estar para competir en Súper TC2000”.