Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Bruno Armellini correrá con Juan Cruz Acosta

Quedó definido un nuevo binomio para los 200Km. de Buenos Aires. Bruno Armellini compartirá su Peugeot 408 con el debutante Juan Cruz Acosta.
Bruno Armellini correrá con Juan Cruz Acosta
Bruno Armellini correrá con Juan Cruz Acosta

El Peugeot Junior Team, con base en San Nicolás se encuentra trabajando de manera intensa, luego de la última competencia donde fueron locales con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a los 200 Km. de Buenos Aires. En las últimas horas, ha quedado determinado que Juan Cruz Acosta, piloto del equipo Toyota Young de TC2000, compartirá  la conducción del Peugeot 408 con Bruno Armellini en el marco de la undécima prueba del Campeonato Argentino y Sudamericano que se desarrollará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

“Los 200 Km. de Buenos Aires es una carrera por demás atractiva con un formato diferentes y en nuestro caso,  queremos llegar de la mejor manera posible, estamos comprometidos en seguir dando lo mejor. Es una competencia donde entran en juego muchos factores y en nuestro caso el objetivo es llegar a la bandera de cuadros con Juan Cruz Acosta y acumular la mayor experiencia posible”. Dijo Armellini

Por su parte, Juan Cruz Acosta hizo referencia a esta oportunidad y dijo: “Lo primero que me sale es agradecer la invitación al equipo Peugeot Junior Team y toda la familia Armellini por esta oportunidad que se me presenta de dar un paso más en mi carrera deportiva. No puedo olvidarme de Daniel Herrero  y Darío Ramonda en este momento y todo su grupo de trabajo porque saben entender lo que representa para un piloto estar presente en este tipo de competencias y a pesar de ser representante de Toyota me permiten competir con otra marca.”

Además agregó: “En mi caso era un sueño poder llegar a competir en Súper TC2000 y se lo debo a Gabriel Raies por su apoyo incondicional y en mi caso estaré a disposición del equipo para sumar, para planificar la carrera y para afrontar este fin de semana con toda la responsabilidad que amerita mi debut en STC2000”.

Recibir mas informacion sobre
Bruno Armellini correrá con Juan Cruz Acosta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas