Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Bruno volvió con victoria

Juan Martín Bruno regresó al TC Pista este fin de semana y lo hizo con toda la gloria, fue escolta en la primera final y se quedó con la segunda que desarrolló la categoría en Termas de Río Hondo. En la octava presentación, segundo fue Juan José Ebarlin y tercero Nicolás Gonzalez.
Bruno volvió con victoria
Bruno volvió con victoria

Bruno largó desde la primera posición, se apagó el semáforo y se aferro a la cuerda agarrando la punta para no soltarla hasta ver la bandera a cuadros. Ebarlín intentó en la largada y un relanzamiento buscar el primer lugar pero la Dodge prevaleció en todos los intentos, de todas maneras se escaparon los dos e hicieron sus carreras, se van de Santiago del Estero cargados de puntos.

Nico Gonzalez fue el más beneficiado, terminó en el tercer escalón del podio pero se va a su Rafaela como líder del certamen, por su parte, Franco De Benedictis se metió cuarto y luego de la victoria sabatina se irá a Necochea como escolta del campeonato, en su segundo año en la divisional, al igual que Esteban Gini, que llegó como el mejor posicionado y no pudo terminar. Luego de De Debenedictis llegó Luciano Ventricelli, Gastón Ferrante, Marcelo Agrelo, Cristian Di Scala, Gastón Todino y Diego Verriello, cerrando los primeros diez del TC Pista.

Bruno obtuvo su segunda victoria en el historial de la especialidad, la anterior había sido con Chevrolet, y ahora volverá a ver su Dodge el 2 de agosto, cuando la categoría viaje junto al TC al autódromo de Paraná, Entre Ríos, para la novena fecha y a dos de terminar la etapa regular. 

 
 

Recibir mas informacion sobre
Bruno volvió con victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas