Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

TC2000

Buen comienzo de Marques

El piloto del Ambrogio Racing dominó el único entrenamiento del TC2000 en el Cabalén. Provens y Montenegro fueron los escoltas.

Buen comienzo de Marques
Buen comienzo de Marques

Facundo Marques y el Fluence del Ambrogio Racing marcaron el pulso del único entrenamiento del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada. Los hombres del Toyota Young, Eugenio Provens e Ignacio Montenegro, terminaron como escoltas.

En el primer contacto con la pista del fin de semana, Marques completó 15 vueltas al dibujo número 3 del trazado cordobés y con un tiempo de 1:35.494 señaló la referencia a vencer. El de Río Cuarto superó por 276 milésimas a Provens y por 279 a Montenegro.

La cuarta posición fue para el flamante campeón Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Lucas Guerra (Escudería Fela) finalizó quinto. Luego aparecieron Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports), Agustín Lima Capitao (Barovero Racing Team), Cyro Fontes (FDC Motor Sports) y el debutante Miguel García (FDC Motor Sports).

La actividad para el TC2000 tendrá continuidad a las 15:05 con la puesta en marcha de la clasificación. En tanto, el Sprint se largará a las 17:20.

Lo mas leído