Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen comienzo de “Pechito” López en Hong Kong

El piloto argentino resolvió bien la tanda de entrenamientos con piso húmedo y finalizó séptimo. En el comienzo de la actividad, mostró un buen potencial.
Buen comienzo de “Pechito” López en Hong Kong
Buen comienzo de “Pechito” López en Hong Kong

La Fórmula E comenzó con su actividad para la quinta fecha de su temporada en Hong Kong. Se desarrolló la primera tanda de entrenamientos con piso mojado y el representante argentino   José María López quedó séptimo  con el auto del equipo  Geox Dragon. El más rápido fue Oliver Rowland (Nissan E.Dams) que marcó un tiempo de 1.09.283

El circuito de Hong Kong tiene 1.860 metros y 10 curvas.  López pudo evolucionar a lo largo de la tanda, por momentos se ubicó en la tercera posición y sobre el final, cayó hasta el séptimo puesto. “Pechito” marcó un tiempo de 1. 10.070 y se ubicó a 787/000 de (Rowland) quién,  en la última vuelta de la tanda,  le arrebató el liderazgo que mantuvo gran parte de la misma André Lotterer.

El piloto argentino llega a Hong Kong tratando de resolver diferentes inconvenientes que no le han permitido hasta el momento mostrar todo su potencial en pista y pareciera,  que este comienzo interesante es la antesala de una buena quinta fecha. 

Las posiciones finales de la primera tanda de entrenamiento fueron las siguientes:

Luego se ubicaron: Vandoorne; Bird; Dillmann, Massa; Evans; Piquet; Di Grassi; Nasr; Da Costa, Wehrlein, D´Ambrosio y Turvey.

La segunda tanda será a las 23 Hs. en tanto que la Clasificación esta prevista a las 00:45 del domingo y la final que se disputará a 45 giros más 1 vuelta a las 05:00Hs.

Recibir mas informacion sobre
Buen comienzo de “Pechito” López en Hong Kong

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas