Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen viernes para Varrone en Paul Ricard

Junto a Alexander Mattschull, el de Ingeniero Maschwitz terminó tercero en los dos entrenamientos de la Le Mans Cup.
Buen viernes para Varrone en Paul Ricard
Buen viernes para Varrone en Paul Ricard

Nicolás Varrone y el alemán Alexander Mattschull completaron la primera jornada de actividad oficial de la Le Mans Cup en el circuito de Paul Ricard, escenario de la segunda fecha de la temporada 2021.

Varrone y Mattschull comenzaron a girar ayer en las pruebas comunitarias de la categoría. A bordo del Duqueine número 66 del Rinaldi Racing de la divisional LMP3, el binomio que integra el piloto de Ingeniero Maschwitz tomó parte de la tanda matutina, donde marcó 1:50.994 para quedar sexto, a 65 centésimas del 1:50.343 logrado por el Ligier #71 del Team Virage conducido por Rod Hodes y Garett Grist.

Leer más: Colapinto, la referencia del viernes en Paul Ricard

Ya en la sesión vespertina, la unidad del crédito nacional cerró su mejor intento en 1:51.819 y culminó 12do, a 1’’481 del 1:50.338 conseguido por Ligier #37 del Cool Racing en manos de Antoine Doquin y Josh Skelton.

Los entrenamientos tuvieron lugar hoy y en la primera tanda libre, Varrone giró poco, pero junto a su coequiper germano clavaron los relojes en 1:49.744 para terminar terceros, a 115 milésimas del 1:49.629 cronometrado por el Ligier #23 del United Autosports manejado por John Schauerman y Wayne Boyd.

Leer más: Pole para Franco Girolami en el TCR Italiano

En el cierre de este viernes, el ex Fórmula Renault 2.0 tuvo una mayor participación en pista y con la colaboración del teutón, volvieron a meterse dentro del top tres con un registro de 1:50.689, finalizando a 497 milésimas del 1:50.192 obtenido por Hodes y Grist del Team Virage.

La actividad para la Le Mans Cup continuará mañana a las 7:35 (Hora Argentina) con la puesta en marcha de la clasificación para los LMP3, mientras que la final de dos horas de duración se largará a las 11:30.

Recibir mas informacion sobre
Buen viernes para Varrone en Paul Ricard

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas