Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Buena actuación del Pato Silva con el UTV

Juan Manuel Silva ganó en su clase, T3 Nafta, y fue 3° en la general de autos en la fecha inaugural de Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
Buena actuación del Pato Silva con el UTV
Buena actuación del Pato Silva con el UTV

Juan Manuel Silva se ubicó tercero en la general y ganó en su categoría, T3 Nafta, con el UTV con el que compitió en la fecha inaugural de la temporada 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en San Rafael, Mendoza. De esta manera, el piloto chaqueño comenzó su participación en este tipo de vehículos. En la clasificación general de autos, en un final apasionante, Sebastián Halpern, acompañado por Martín Winterstetter (Toyota Hilux), se impuso en los últimos kilómetros en el duelo de locales que sostuvo durante todo el fin de semana contra Alejandro Yacopini (con Daniel Merlo en la Toyota Hilux).

Halpern y Yacopini habían largado la segunda etapa con una diferencia de 50 segundos a favor del hombre de la Toyota del equipo South Racing rápidamente Yacopini recortó la ventaja e incluso se logró colocar al frente de la General, pero en los últimos kilómetros Halpern volvió a inclinar la balanza a su favor.

Finalmente Halpern, que se quedó con la categoría T1 Nafta completó los 188 kilómetros cronometrados en 6h9m52s y terminó con una ventaja de 4m28s por sobre Yacopini (2do en T1N), mientras que tercero se ubicó el Pato Silva con su Can Am Maverick X3.

El cuarto lugar del absoluto y tercero en la T1 Nafta quedó en manos de José García (navegado por Adrián Yacopini en la Chevrolet S10). En tanto que en la categoría T1 Diesel fue ganada por la pareja Omar Gándara-Leonardo Martínez (Toyota Hilux), que fue escoltada por Alejandro Sargo-Javier Manzur (Toyota Hilux) y Fabián Martín-Walter Menes (Ford Ranger).

Recibir mas informacion sobre
Buena actuación del Pato Silva con el UTV

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas